Parece una película de miedo, y puede llegar a serlo si estás en su ámbito de influencia. Que se lo digan a Ruben, que ha mordido el polvo en la ciudad, cuando estaba examinándose y que me lo digan a mí, que también me caí, cuando le iba a dar una clase. De Aitor se ha apiadado, y ha permitido que hiciera el examen.
Ahora ya en serio, estos dos señores Ruben y Aitor, y esta dama Ainhoa, se han presentado al examen de vías abiertas a las 8,00 horas y como habéis podido leer Ruben ha suspendido, básicamente porque se ha caído de la moto, y Ainhoa, con un examen realmente largo y Aitor, con un examen correctísimo han aprobado
Enhorabuena a los aprobados, y a ti Ruben te espero la semana que viene para aprobar y unirte el exclusivo club de los moteros.
Ciao.
2 comentarios:
Para mi realmente Ahinoa es un amuleto de la suerte por que siempre me a tocado realizar mi examen detrás de ella y en las dos ocasiones con resultado positivo.Bien!!! Concluyo despidiendome y deseandole suerte a Ruben que seguro que pasará su examen abierto sin problemas.
Me alegro que lo de la maldición se transforme en buena suerte contigo, Aitor :D. Ánimo para Rubén el próximo día. Seguro que lo sacas sin pestañear ;).
Un beso a los dos!!
Publicar un comentario