APROBADA LA PISTA. NOS VAMOS A LA CALLE.

                    Ya hemos aprobado la pista, y nos queda la 2ª parte práctica del permiso del A2 o A1. Tenemos que salir a la circulación en vías abiertas y comprobar nuestra verdadera medida a la hora de circular con otros usuarios de la vía.

                    En nuestras clases, practicaremos, a parte por supuesto de controlar los mandos del vehículo en el que cabalgamos, como tenemos que efectuar un stop (tal vez no recordemos con exactitud como debe hacerse), trabajaremos cedas el paso, como actuar ante un paso de peatones, que significa un semáforo amarillo fijo, ¿y uno intermitente?, como gestionar la entrada y salida de una glorieta, nos daremos un paseo por los cinturones existentes en la ciudad  (Z-40), visitaremos las carreteras que existen alrededor de la ciudad, etc.

                        En fin, daremos solución a las diferentes situaciones que el día a día nos presente en materia de circulación, de forma segura y pensando en como aprobar el examen final.

                        Animo que esto ya esta hecho.
                
                      Aquí, podéis ver un vídeo demostrativo, de la clase que vosotros muy pronto vais a realizar.









Mi más sincero agradecimiento a Francisco Mustienes, motorista que participa en el video, y ha realizado la posterior producción del vídeo.