Enhorabuena Sr. Mustienes.
Como reza el titulo, tenias mucho que perder y poco que ganar.
[+/-] Ver / Ocultar
Me explicaré Francisco: manejas la moto como el que mejor y de circular por vías abiertas ni te cuento. Conductor rápido, que se anticipa a los posibles peligros, conocedor de las normas escritas (formales) que rigen la circulación y conocedor a su vez de las normas no escritas (informales), que rigen las costumbres de cada sitio y por supuesto con la cortesía por delante a la hora de conducir.
Me has dado poco trabajo, por no decir nada, ya que poco he tenido que explicarte a la hora de circular en vías abiertas, debido a lo cual el aprobado conseguido en tu examen es puramente gracias a ti, yo simplemente he sido testigo ocular, dedicando estas lineas a narrar tus andanzas de esta mañana.
Dicho esto, poco que ganar en la prueba de hoy, meramente ser poseedor del permiso del A2, más que nada para evitar denuncias, por lo demás poco que enseñar a una persona que circula habitualmente con su propia Varadero.
Enhorabuena nuevamente, y a titulo personal gracias por tus enseñanzas.
Nos veremos en la carretera.
3 comentarios:
Esperaba ansiosa este post. No sabes cuándo me alegro, Francisco. Espero que disfrutes muchísimo de la moto de aquí en adelante y que nos veamos algún día por las carreteras de España (o las ciudades) y podamos contarnos nuestros viajes. Un millón de besos y mi más sincera enhorabuena. Eres un tío genial ;).
Maese Toño:
Me he permitido una pequeña licencia de demora en mi comentario, ya que no me apetecía contestar su entrada con prisas, cosa que habría pasado si lo hubiera hecho este fin de semana, debido a mis obligaciones profesionales.
Tal y como reza el título de esta entrada, efectivamente había más que perder que lo que había por ganar. Pero al final, la diosa Fortuna, ha sido benévola para "con nos", tocándonos con su dedo el mismo día del examen. No podrá negarme que, pese a haberlo preparado a conciencia, pasando por calles llenas de pasos de cebra y zonas conflictivas nos tocó un recorrido muy cómodo. Yo, cada vez que lo recuerdo, me sorprendo. Ganar, hemos ganado un mes, nada más. El que habría transcurrido hasta la siguiente prueba. Perder... Sobre todo bastante moral y confianza en uno mismo, que no es poco...
Tampoco voy a dejarle que me tache de buen conductor. Sólamente experimentado. 23 años de conducción tanto por nuestro país como por otros, acaban formando, quieras o no, y haciendo que circules con todos los sentidos puestos en el oficio. Pero de veras, nada más.
Respecto al trabajo que le he dado, le diré que no tengo por costumbre dar más A lo sumo, aclararme alguna duda, como bien hizo, así que desde estas líneas, mi más sincero agradecimiento por ello (pese a que esté incluído en el precio de la clase). ;-)
Poco más que decirle, maese. Tan solo confesarle, que ha sido un placer cruzarme con Vd. en el camino, por muchos motivos. Al igual que las clases a las 8 de la mañana, son más llevaderas con buen humor, también lo son las explicaciones con el que Vd. gasta. De eso no me cabe la menor duda.
Y llegados a este punto, sólo me queda decirle que mis enseñanzas, como usted las llama, no han sido otra cosa que el comentario de algunas vivencias, y cómo éstas te guían a la hora de recorrer el camino. Por lo tanto, no lo agradezca. No lo merecen.
Despídome ya don Antonio, pero quiero hacerlo, simplemente, como un amigo, para lo que Vd. tenga a bien.
Hasta pronto, Maestro.
F.
Jo, Ainhoa...!!! Muchas gracias por tu enhorabuena. Al final, mision cumplida. Nos hemos quitado octra cosita de encima. Pues la verdad, llevo idea de disfrutar con "la negra" en cuanto llegue. Te deseo lo mismo a ti tambien, que disfrutes lo antes posible. Tal y como dices, espero encontrarnos, no tardando mucho para contarnos cosas, viajes y demás.
Gracias por tu opinión sobre mí... :-P Pero no es para tanto. Soy normalico, del montón. Un poquico divertido, pero del montón...
Bueno, ahora hablando en serio, que espero poder felicitarte en breve por tu nuevo A2. Ah!!, y sigue en pie lo dicho: si hace falta, en septiembre, estamos en la pista dando ánimos, y cruzando, si hace falta, hasta los dedos de los "pieses".
Un besazo gordo y mucha suerte, motera!!!
F.
Publicar un comentario