El día se ha presentado raro. Hemos amanecido con lluvia, con la inseguridad que genera en nuestra mente a la hora de afrontar un examen de pista, en el que hay que hilar fino para pasar entre las planchas, y además sufrir el pavimento mojado para el segundo sector, para finalmente llegar al examen con suelo totalmente seco y comienzo de fuertes rachas de viento.
Han resultado aptos Francisco, Alejandro y Jorge. Sin sorpresas en su forma de encarar el examen. Perfectamente capacitados.
Sorpresa mayúscula por Ainhoa, siendo conocedor por mi parte del factor suerte que implica el paso de las planchas. Lorena caso similar y Carmelo para mi era una total incógnita en la resolución de su prueba. Con aptitudes suficientes para haber aprobado ya la primera convocatoria, pero con una mente que le juega malas pasadas.
Sobre todo ánimo a los que hoy el día no les ha resultado positivo.
Carmelo no cejes en tu bonito sueño de este verano, aunque halla que posponerlo para el próximo.
Abrazos a todos y enhorabuena a los elegidos por las chapas.
4 comentarios:
Toño, a la suerte nos la comemos con patatas el miércoles que viene. ¡Se va a enterar la chapa de quién soy yo! En fin, llevo un día raro, todavía sin poder quitarme de la cabeza el momento en que he notado que pisaba lo que no debía. Supongo que afecta más suspender a los que más disfrutan encima de una moto, ¿no? Tendré que aceptarlo :)
Un besazo.
Así se habla salerosa.
Tengo por costumbre ser "bien nacido" como dice el refrán, así que lo primero que haré será darte las gracias Toño. Nunca se acaba de aprender y tú me has dado un buen ejemplo de ello. Con lo fácil que me resultaba el slalom "tirando de embrague", me has demostrado que es más comodo hacerlo a ralentí. Doy fé. Hoy, de hecho, así ha sido. Gracias por tu paciencia en la pista, por tus consejos y sobre todo por tu ánimo. Pero no te voy a dar mas jabón que nos queda aún el abierto, ¿eh?.
A Ainhoa y Lorena desearles mucha suerte. La semana que viene, la pista, en el bolsillo. ¡¡Seguro!!
A Alejandro y Jorge, mis felicitaciones por lo de hoy.
Y a ti amigo Carmelo, por algo te dejo para el final. Como te he dicho esta mañana, no va conmigo eso de bajar los brazos. Lo siento. Veo las cosas de otra manera. Me gusta perseguir los sueños hasta que los consigo. Haciendo un balance, pese a que unos se han resistido más que otros, no me ha ido mal siendo fiel a esa ideología. Por eso no entiendo lo que comentabas acerca de que te retirabas de la batalla. Me vas a permitir citar a Heráclito cuando dijo aquello de "el carácter del hombre es su destino". Si te rindes ahora, todo el esfuerzo que has hecho solo habrá valido para conseguir la derrota. Pese a tener que cambiar los planes de este verano, ¿el placer está en esos planes o en montarte en tu Shadow, darle gas y vivir lo que venga? Piensa las cosas a partir de mañana pero no tan "en caliente" Carmelo.
Ya sabes cuál es mi lema: Ni un sueño por cumplir, ni una meta por alcanzar, y arrepentirme... Sólo de lo que no hago.
Sinceramente, un placer haberos conocido Compañeros.
Un abrazo a todos!!!
Francisco.
Gracias a ti, por tu estado de ánimo a las 8 de la mañana, es más sencillo realizar mi trabajo con buen humor; pero te deberías dar las gracias a ti mismo por como sabes conducir y sobre todo por tu carácter a la hora de afrontar la vida.
Tu comentario es toda una declaración de como deberíamos afrontar cada uno de nuestros días.
Veo que te conoces a ti mismo, primer gran paso para poder conocer a los demás.
Publicar un comentario