Alguna vez tenía que ser y ha tenido que ser hoy.
Como me ha recordado una madre de una alumna, con muy buen tino, solo hay dos tipos de moteros: Los que se han caído y los que se caerán.
Bueno, pues yo he pasado a engrosar el primer grupo "los que se han caído".
Esta mañana dando una primera vuelta de reconocimiento en la pista, al salir del giro de 180º grados, he tumbado demasiado como he podido comprobar a continuación y me he ido al suelo. Resultado para vuestro profesor: esguince de rodilla y tocado el menisco. Resultado para vosotros: Paralización durante unos días de vuestro aprendizaje.
No os preocupéis que la semana que viene previsiblemente volveremos a estar activos y atacaremos de nuevo las prácticas.
Ciao y hasta pronto.
6 comentarios:
¡¡¡mecaguenlamarsalada, Toñooooooo...........¡¡¡
¿Que has hechooooooo???
Con la de años que llevas con las motos y te la pegas de profesor¡¡¡¡¡¡¡
Si skkkkk.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pobre Toño. Esperemos que te recuperes pronto y que pronto volvamos a hacer el cabra de nuevo en la pista. ¡Con las ganas que tenía yo de empezar a circular por ciudad, y vas y te me caes! Un beso muy fuerte y descansa mucho este fin de semana.
Daniel, tenia que haberme caido mejor haciendo las ferratas que has hecho. Estuve apunto de llamarte para ir, pero la vida con niños es imprevisible
Gracias Nhoa. Cuando te quieras dar cuenta ya estarás con tu permiso en el bolsillo.
Cuidateeee!!!
¿Cómo vamos, Toño? ¿Qué tal tu rodilla? Espero que estés un poco mejor después de una semana y que hayas guardado reposo de verdad :P.
Y, sobre todo, que no te duela mucho. Ya nos dirás algo, ¿vale? Un beso y mucho ánimo.
Santiago Lahuerta:jodo toñetee! valla putada-.- hoy viernes 28 q javi y yo te ivamos a hacer una visita!Pues ootro dia sera.Recuperate crack
Publicar un comentario