domingo, 5 de febrero de 2012

ES INVIERNO



LUNES 6 FEB: APERTURA DE CLAROS DE SOL EN EL PIRINEO. RESTO SOL, FRESCO Y MUY VENTOSO

En Pirineos se espera que durante la mañana vayan abriéndose los cielos en la vertiente sur e incluso en frontera al mediodía, permaneciendo quizás más nubosa la vertiente norte. Seguirá el frío, aunque no tan severo, con temp en los valles de -6/-2ºC. Iso 0º rondando los 600m. Seguirá soplando fuerte del NE, con temp en pistas de -10ºC. Sólo se esperan precipitaciones en País Vasco y Navarra. La noche se espera estrellada y de nuevo muy fría (-12ºC en los valles...)

En Zaragoza día muy ventoso, con sol y nubes y ambiente fresco. Temp de 2/7ºC y rachas de cierzo de 60-70 km/h, lo que creará mayor sensación de frío. Noche ventosa y de nuevo muy fría, con temperaturas negativas.



MARTES 7 FEB: SOLEADO, VENTOSO Y DE NUEVO MUY FRÍO 

En Pirineos vuelve el frío riguroso, con temp en los valles de -10/-4ºC. Iso 0º a ras de suelo. Por la mañana pueden tener nevadas débiles (cualquier cota), con apertura de claros a partir de media mañana y durante el resto del día. Más despejado conforme avance la jornada. Seguirá ventoso, con vientos fuertes del NE y temp en pistas de -13ºC. Abrigarse bien.

En Zaragoza más frío de nuevo, con sol y con mucho viento (rachas cierzo 70 km/h) y temp de -2/6ºC. Noche posterior ventosa y más fría todavía...

0 comentarios:

Publicar un comentario