sábado, 17 de diciembre de 2011

LO QUE HAY ENTRE USTED Y LA SALA DE OPERACIONES.




Marzo de 2008, la Campaña Ropa de protección.
Por primera vez en casi seis años, el TAC lanzó una campaña de seguridad de las motocicletas: la promoción de la importancia de la ropa de protección para todos los pilotos. El anuncio comienza con las secuelas de un accidente de moto en el lugar. Vemos entonces a la víctima tendida en el quirófano en el Hospital de Austin con un médico que hablaba con el público acerca de las lesiones y cómo se podría haber evitado. En el fondo la víctima se queja de dolor cuando las enfermeras y los médicos extraen piezas de denim de sus heridas. La campaña de educación pública pidió a los pilotos "Lo que hay entre usted y la sala de operaciones". Esta campaña se ha desarrollado para poner de relieve los riesgos asociados con la conducción sin la ropa de protección adecuada y se centra en dos grupos piloto clave;. Motociclistas y conductores de scooter Los anuncios tomar en un reality show sensación similar a la del EPR, comenzando por las secuelas de un accidente de tráfico .







0 comentarios:

Publicar un comentario