martes, 20 de diciembre de 2011

PLENO EN CIRCULACION

A las 8 de la mañana nos hemos enfrentado con la última prueba del permiso A2 (Jesús, Miguel Angel y Daniel) y por segunda vez, Edu, tras la mala suerte en el anterior examen, se ha presentado para el permiso B.




Edu, esta vez ha resuelto de forma limpia su prueba, que esta vez conllevaba estacionar. Examen impecable, aún a pesar de conseguir retirar las luces de cruce de forma mágica. El examinador y yo, todavía nos preguntamos como leches conseguías quitar las luces, de forma involuntaria. Tendremos que decírselo a los de cuarto milenio.

Por el lado de las motos, nos hemos tenido que ir hasta Cuarte de Huerva, Valdespartera, Montecanal, etc. El primero en tomar la responsabilidad ha sido Miguel Angel. Tras su pequeña lucha con los semáforos amarillos fijos, ha decidido que estamos en Navidad, y ha tenido su lado más solidario, permitiendo pasar a los vehículos en una glorieta donde teníamos preferencia de paso (creía que me iba a quedar a vivir allí) . Por su parte Daniel, ha hecho un examen limpio, eso sí en una zona relativamente cómoda (Valdespartera), y por último Jesús, idéntico a Daniel, examen cuasi perfecto.


Enhorabuena chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario