lunes, 16 de enero de 2012

EL TIEMPO QUE TENDREMOS

MIÉRCOLES 18 ENE: SOL A TOPE EN EL PIRINEO. SIGUEN NIEBLAS EN LOS VALLES
En Pirineos otro bellísimo día soleado, sin apenas vientos y con marcada inversión térmica, que favorecerá las heladas en los valles. Temp previstas -4/6ºC. Isoterma de 0º a 2.000m. Frío amanecer y luego agradables mediodía y tarde. Noche posterior estrellada y fría.
En Zaragoza pinta nuevo día de nieblas persistentes, con temperaturas entre los 2 y los 4ºC, sin apenas vientos. En zonas fuera de niebla, cielos despejados y, tras frío amanecer, ambiente agradable al sol de mediodía, esperándose temperaturas de 0/12ºC. Resto del día sin cambios.


JUEVES 19 ENE: ULTIMO DÍA DE SOL EN EL PIRINEO Y DE NIEBLAS EN VALLE EBRO
En Pirineos disfrutarán del último día de cielos limpios e inversión térmica, con temp en los valles de -3/8ºC y vientos en calma. Iso 0º subiendo a los 2.200m, con mediodía cálido al sol. Tras ese último bello día soleado, por la tarde-noche llegará un frente nuboso desde el norte que anunciará la llegada de lluvia y nieve para la madrugada, desapareciendo por fin la inversión térmica de viernes en adelante.
En Zaragoza último día de nieblas, con temp rondando los 2/4ºC y sin apenas vientos. En zonas fuera de niebla, temp de 3/13ºC con muy agradable mediodía al sol. Por la tarde empezará a levantar por fin del cierzo, de cara a una noche ventosa y ya con estrellas en el cielo de los maños. Abrigo esa madrugada por el viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario