miércoles, 11 de enero de 2012

SEGUIMOS PARA BINGO

Después del examen de circulación, nos toca a las 11,30 horas el de pista. Antes de ir al examen efectuamos una práctica para ir con más seguridad a la prueba, pero visto el día que hace, no queda muy claro si las sensaciones ayudan a ir mas seguros.
Los cuatros alumnos (Emilio, Emi, Antonio y Melani) son ya conocedores de la prueba, pues en algún momento ya se han enfrentado a ella.
El primero en atacar este día tan desangelado es Antonio, haciendo un examen perfecto, a continuación justo detrás de el, viene Emi, con tan mala suerte que roza por poco la chapa, incluso haciendo dudar a la examinadora que finalmente la suspende.
En la segunda tanda, viene Emilio, un crack con la moto y con una fortaleza mental a prueba de balas, que le ha servido para superar las chapas a pesar de su pésima salida, pero que habiendo hecho lo más dificil se ha relajado y ha caído en la zona de palos.
Por último Melani, alias caja de sorpresas, ha decidido que quiere sacarse el permiso antes que su compañero Pascual, y ha hecho una prueba perfecta. Se ha echado de amigo al examinador por si acaso no hacía el tiempo mínimo, pero hoy era su gran día.

Enhorabuena Antonio y Melani
Emilio y Emi otro día tendrá que ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario