jueves, 10 de mayo de 2012

VAYA, VAYA CON RUBEN

Menuda mañana de sorpresas ha tenido Rubén.
Empezaré por el principio. Hoy a las 11,30 horas hemos tenido el típico examen de pista. Alguno de vosotros sabeís muy bien de lo que hablo y cuando leáis estas lineas os vendrán buenos o malos recuerdos en función de la resolución que le dierais en su momento a la prueba.
Como habitualmente, hemos dado una clase recordatoria antes de ir a la prueba. Pero Rubén no ha llegado a dar un solo giro ya que en la salida del circuito de velocidad ha hecho un caballito con la moto que para mi lo quisiera. Mi jefe, con razón, estará pero que muy fastidiado, ya que la reparación de la moto va a resultar un pico. Como a Rubén le quedaba toda la clase he ido a por la Yamaha Special y ha conseguido hacer tiempos y superar las chapas en la clase con soltura. Espectacular si cabe más ya que es un alumno sin ningún tipo de experiencia en motos.
Vamos al examen y lo ponemos el segundo para comenzar la tanda. El primero ha sido Miguel, fatal en la chapa y a casa. Digo que es el día de Rubén porque al acabar las chapas las ha tocado ligeramente sin percatarse el examinador de este pequeño detalle. El resto del circuito perfecto. Resultado final aprobado.

ENHORABUENA RUBEN.

Vamos ahora con Miguel. No ha superado las chapas. Demasiado importancia a dos tablones de aluminio. En la vida tenemos cosas mucho más importantes de que pensar que en esos tablones.
Olvídate de las chapas y no tendrás ningún problema en tener tu permiso en el bolsillo.
Suerte para la próxima, que la habrá. Seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario